C.o.n.e.j.o. comparte el video clip para su single “La niña”

765
Comparte MELOMAN@

Habían hecho noticia hace muy pocos días con la edición de un nuevo sencillo: “La niña“. La banda ya tiene el video clip en su cuenta de Youtube.

Se trata de un trabajo audiovisual muy sencillo y efectivo grabado en Casa Parcas. La dirección, cámara y montaje quedaron en manos de Mauricio Salas. El guión es de Jaime Albornoz. La máscara la hizo Eduardo Ferry, asistente de producción fue Laura Rivara y la niña conejo es Violeta González.

El grupo está integrado por Diane VergaraFelipe GonzálezJaime AlbornozDiego Machuca y Arturo Ríos. Acaban de estrenar esa canción, producida por Felipe González y Arturo Ríos, junto a Felipe Cadenasso y Antonio Del Favero del grupo Matorral. “La niña” se grabó en marzo de este año, en los estudios Andes Empire. Cabe destacar que Felipe Cadenasso y Antonio del Favero, se acaban de ganar el premio Pulsar 2019en la categoría “Mejor productor Musical“.

La banda, que se formó en 2003, ya ha publicado cinco discos. “C.o.n.e.j.o” (2006), “Devolución” (2009), “21 12” (2012) y “En Vivo” (2013) y “Madrigal” (2017 / 2018), este último editado en Argentina y Chile por los sellos Chancho Discos y Aullidos Records, alianza que los llevo a tocar en Buenos Aires en mayo del año pasado.

El single “La Niña” está disponible en todas las plataformas de streaming (aquí el link de Spotify y Apple Music) y lo acompaña la canción “Por los dos” (como lado B), un corte que muestra un lado más íntimo de la banda sin perder intensidad. Ambos temas marcan la consolidación de una forma de crear música autoral, destacando el carácter de banda que ha presentado C.o.n.e.j.o en sus trabajos anteriores.


Comenta con Facebook