Anâloga lanza su single “Sálvame”

953
Comparte MELOMAN@

La cabeza del proyecto solista, Ana Luisa Ochoa Garavito, presenta su segundo single “Sálvame”, un adelanto de lo que será su primer EP, marcando un notorio cambio en su identidad sonora.

A diferencia “Ángel Negro” (su primer single), lanzado a fines de 2017, la artista muestra una composición empapada en ritmos latino y afrodescendientes, ligando su instrumentalización al soul y R&B; una propuesta cargada de flow y groove, mezcla que la caracteriza el 100%.

“‘Sálvame’ lo trabajamos de manera muy íntima y piola, grabamos casi todo en la casa de Matías (productor). Fue algo que nació muy desde la pieza, de juntarnos a probar ideas hasta ver que logramos lo que queríamos; lo construimos por parte con Sebstián Gómez y los chicos de Aguanegra”.

En esta ocasión, el rol del laboratorio de producción musical Aguanegra, compuesto por Matías Rivera y Gerardo Urrea fue esencial para poder impregnar las ideas de la cantautora en el producto final: “Entre los tres llegamos a un consenso de lo que queríamos y fuimos súper exigentes y confiamos en la persona indicada, porque el trabajo que hizo David Valenzuela fue excelente, después enviamos el master a Francisco Holzmann y listo.

“Creo que los resultados están a la vista en la calidad del material y eso es lo que a mi me deja tranquila y feliz: el saber que estoy entregando algo bueno debido a todo el esfuerzo que hacemos entre todos”, concluye Anâloga.

Comenta con Facebook