Stefano Parodi regresa con el single “Left Behind”

1006
Comparte MELOMAN@

El músico chileno Stefano Parodi, radicado hace algunos años en Berlin, Alemania, está de regreso. Con nuevo trabajo en estudio bajo el brazo, Parodi se adelanta y comparte “Left Behind“, primera canción en estudio tras largo silencio discográfico. El single ya está disponible en plataformas de streaming, distribuido por Tierra de Fuego.

La canción, de su autoría, la grabó junto al también músico chileno Marcos Meza y Pablo Sapiain en sonido y edición. Se grabó en los estudios alemanes Chitakay SoundLab y la masterizó Walter Coehlo en Lisboa, Portugal.

A cinco años de la publicación de su álbum “Elevate“, disco en que armó un equipo en Europa con músicos como Abraham Yussef SotoShota Higashikawa y Rieko Okuda y en el que sobresalió el single y video para “Let Me In“; Parodi vuelve a buscar nuevo horizontes y propone ideas sin la necesidad de repetir fórmulas. El músico había debutado en 2011 con un disco homónimo del que sobresalieron las canciones “Guacha” y “The Way I Feel“. Tiempo después publicó un exitoso epé de remezclas junto a CFunk y Fat Pablo.

Escucha aquí “Left Behind“, primera muestra de “CODA“, su nuevo trabajo 2019.

Comenta con Facebook