Soundgarden: Live From The Artist Den | 1,2 y 3 de julio en CineHoyts Plaza Egaña

1572
Comparte MELOMAN@

Soundgarden junto con los herederos de Chris Cornell anunciaron una asociación con IMAX Corporation para proyectar el concierto de  “Soundgarden: Live from the Artists Den”, una experiencia cinematográfica nunca antes vista que captura la famosa presentación de febrero de 2013 en el Teatro The Wiltern en Los Ángeles –exclusivamente en salas IMAX de todo el mundo en una presentación especial los días 1, 2 y 3 de julio. IMAX re-masterizó digitalmente este concierto sin precedentes de 21 canciones que se lanzará en más de 30 mercados en el mundo, desde Argentina, pasando por México, hasta India y Estados Unidos.

ESTRENO: 1, 2, 3 de julio de 2019

La prevente en Chile ya comenzó vía online, y presencial en todos los complejos de Cinépolis y Cinehoyts, pero recuerden que se dará solo en formato IMAX ubicado en CineHoyts Plaza Egaña 

Soundgarden: Live from the Artists Den se grabó el 17 de febrero de 2013 cuando la banda concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promocionar King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años. Este concierto se ha convertido en legendario entre los fanáticos de Soundgarden y en 2016 se inmortalizó en un box-set que se convirtió en uno de los más vendidos. 

Esta presentación de casi dos horas y media es un viaje a través de la historia de la banda como uno de los artistas que definió el movimiento grunge. Soundgarden: Live from the Artists Den abarca los primeros años de la banda con “Hunted Down”, hasta sus álbumes monumentales Badmotorfinger y Superunknown, respectivamente, sigue con Outshined y Black Hole Sun, hasta su último disco, con casi todas las canciones de King Animal, incluyendo “By Crooked Steps” y “Been Away Too Long”.

Comenta con Facebook