“Quien lo Hubiera Pensado” el nuevo éxito de Carlitos Junior 24k

6941
Comparte MELOMAN@

Un éxito rotundo ha tenido la música de Carlitos Junior, cantante chileno de género urbano, quien se ha instaurado rápidamente en la escena musical nacional tras la publicación de grandes éxitos y acumular millones de visitas en Youtube y reproducciones en Spotify. Todo esto en tan sólo un año de carrera profesional.

Su nuevo corte promocional se titula Quien lo Hubiera Pensado, el cual fue producido íntegramente en Miami, bajo el alero del productor Dimelofanta. El videoclip alojado en Youtube ya acumula más de 90.000 reproducciones a tan sólo 4 días de su lanzamiento, siguiendo la tónica de anteriores promocionales como Boca (feat Yiordano Ignacio), La Estrella del Barrio Juego de 3 (feat Pablo Chill-E), canciones que suman cerca de 5 millones de reproducciones en total. 

“Mi comienzo en la música más bien fue como un juego, sin ser algo muy profesional. Tras el paso del tiempo mi carrera comenzó a profesionalizarse y hoy en día puedo vivir de la música” comenta Carlitos y además agrega “La música me ha regalado la oportunidad de viajar fuera de nuestro país y poder conectarme con otros grandes artistas internacionales con quienes he realizado lindas canciones. Gracias al público he podido cumplir de a poco el sueño que todo artista desea, hacerse conocido en su propio país”. 

Comenta con Facebook