No Te Va Gustar agota sus entradas para el concierto de este sábado

1076
Comparte MELOMAN@

“Sold Out”. Ése es el cartel que cuelga en 23 shows de la recién comenzada gira de No Te Va Gustar (NTVG), y que desde ahora puede verse también en Chile. Esto ya que el grupo uruguayo, uno de los mayores iconos del rock charrúa, agotó la totalidad de los boletos para su concierto de este sábado 15 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, hasta donde llegarán celebrando 25 años de carrera.

De este modo, Santiago se suma a la fiebre que la banda ha despertado en ciudades como Montevideo y Buenos Aires, donde las fechas agotadas suman ocho y siete, respectivamente, en recintos tan relevantes como el mítico Gran Rex.

La gira de NTVG comenzó hace una semana, el pasado 4 de junio, y su itinerario incluye más de 50 conciertos confirmados en países como Paraguay, Colombia y México, además de los ya mencionados Uruguay, Argentina y Chile. El tour lleva por nombre “Otras canciones”, que es el nombre de la placa con que el grupo está festejando su cuarto de siglo. Se trata de un álbum y especial audiovisual grabado en vivo este año, con presencia invitados Draco Rosa, Jorge Drexler y Julieta Venegas.

Con esta última registraron el tema “Chau”, que en Santiago compartirán con la cantante local Denise Rosenthal, invitada estelar al show.

El resto de la presentación también tomará como base los 15 cortes de “Otras canciones”, una reinterpretación íntima y de base acústica, en la que se logró extraer lo mejor del espíritu de NTVG, y pavimentar el camino hacia la gira latinoamericana con que la banda celebrará su cuarto de siglo. Los ensayos, en todo caso, superaron los 60 cortes durante tres semanas en Montevideo, de modo de cubrir de la forma más amplia posible las inquietudes de sus fans.

Comenta con Facebook