María Bonobo, La Sal De Fruta y Jaguarbanana en El Corral

1770
Comparte MELOMAN@

Las bandas María Bonobo, La Sal De Fruta y Jaguarbanana, formarán una amalgama en una sesión inolvidable que te dejará los pelos de punta.

El ritual tendrá lugar en el centro cultural “El Corral”, calle Bombero Nuñez número 365, sede situada en las inmediaciones del festivo Barrio Bellavista, y tendrá un horario vespertino, abriendo sus puertas a las 19:30 hrs.

Darán inicio a esta ceremonia los simios juguetones de María Bonobo, que con su recién estrenado videoclip “Feliz”, nos presentan el repertorio de su próximo EP “La Vida Bonoba” a través de su potente desplante escénico e hipnótica performance.

El rito continuará de la mano de La Sal De Fruta, que directo desde Valparaíso y promocionando su EP “Nosotros Somos” lanzado en febrero de este año, nos trae su música experimental que conjuga elementos orgánicos y electrónicos junto a su performance que mezcla expresión corporal, ironía, tragedia y humor.

Para el cierre, nos encontraremos con las fieras del punk electrónico, Jaguarbanana, presentando su EP homónimo colgado en streaming, y la exclusiva de su nuevo sencillo “Super Tanker, Hawker Hunter”, sacudiendo los cuerpos y perturbando los espíritus de la juventud capitalina a punta de beats digitales.

El lugar cuenta con cafetería, pudiendo aumentar el goce y tomar oncesita junto a las bandas.

Miércoles 12 de junio, 19:30 hrs.
El Corral Centro Cultural, calle Bombero Nuñez número 365.
Preventa: $2.000
En Puerta: $4000

Compra tus preventas contactando a las bandas a su correo, y estarás haciendo un aporte a sus proyectos.

mariabonobobanda@gmail.com
lasaldefruta@gmail.com
jaguarbanana@gmail.com

Comenta con Facebook