Ella No Dispara comparte el video de ‘Niños’

927
Comparte MELOMAN@

Continuidad es parte de lo que Ella No Dispara busca en el 2019, acorde a la incesante actividad en su interna durante los últimos meses preparando lo que se viene. Tras estrenar a fines de abril su más reciente single, ‘Niños’, ahora la banda comparte el video que acompaña esta canción.

La pieza cuenta con la dirección de Marcelo Saavedra, quien ha estado a cargo de todas las entregas audiovisuales anteriores de la banda. De acuerdo a Christian Lattapiat (voz, guitarra rítmica), esta colaboración estable queda en evidencia en el método con que manejan los conceptos en preproducción, mezclando propuestas de ambas partes. “Siempre trabajamos así: llegamos con una idea para que la complemente él”.

En esta ocasión, esa idea corre en paralelo a la intención tras la letra del tema (hablar sobre el afán de buscar prematuramente una vida adulta), con un guiño más optimista al final. La historia muestra a una niña que va a robar dulces a una tienda con una pistola de juguete, pero en una intención distinta a lo que parece a simple vista. “Ella se va corriendo a un parque para dejarle el botín a otros niños, como una héroe”, apunta Nicholas Errázuriz (coros, teclados, sintetizadores).

Filmado entre el Barrio Matta y el Parque O’Higgins durante dos jornadas de enero de este año, ‘Niños’ mezcla aquella narrativa con imágenes de la banda (que también integran Fernando González, en guitarra solista y coros, y Álvaro Bravo, en batería y coros) en las calles, continuando una propuesta visual presente en videos previos: su cercanía con las veredas y lo que en ellas ocurre.

‘Niños’ es un adelanto del que será el primer epé de Ella No Dispara, en pleno proceso de grabación en los estudios de El Yeti Producciones.

Comenta con Facebook