El Cuarteto de Nos regresa a Chile de la mano de su nuevo disco

1356
Comparte MELOMAN@

Para fines de agosto se espera el lanzamiento de “Jueves”, el nuevo trabajo discográfico de El Cuarteto de Nos, del que ya presentaron “Punta Cana”, un primer single al que se sumarán otros dos sencillos de aquí a la fecha de la salida del disco.

Tras el lanzamiento y con 3 singles liberados, la banda liderada por Roberto Musso, emprenderá una nueva gira por Latinoamérica para presentar en vivo este nuevo trabajo grabado en diferentes estudios, con mucha libertad compositiva y sin un hilo conductor entre sus temas.

“Jueves” – qué llega tras “Apocalipsis Zombi”, disco que los trajo por última vez a Chile – contó con el trabajo de 4 productores, quienes dieron una marcada e independiente personalidad a cada canción.

El quinteto realizó grabaciones con Camilo Lara, productor mexicano que experimenta con la música regional mexicana. Otro par de canciones con Juan Campodónico, reconocido productor de Jorge Drexler y Bajofondo y con quien han trabajado en 5 discos anteriores. También habrá tracks con Héctor Castillo, productor de los últimos discos de Los Fabulosos Cadillacs y No Te Va Gustar y canciones a cargo de Eduardo Cabra de Calle 13.

La agrupación formada en 1984, por los hermanos Musso y con mas de una decena de álbumes de estudio son una de las bandas latinas y activas con mayor trayectoria, en la que han jugado con una atractiva fusión de rock alternativo, rock electrónico, rap, pop y rock cómico.

El Cuarteto de Nos regresará a nuestro país, para presentar todos los clásicos de su carrera y canciones de su nuevo disco, el 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

El Cuarteto de Nos en vivo
Miércoles 9 de octubre
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas:
Platea Alta: $20.000
Platea Baja (Anticipadas): $20.000 (Primeras 40)
Platea Preferencial: $30.000
Primera fila + Meet and Greet: $45.000


Entradas a la venta a través de sistema Ticketek, sin cargo por servicio en Boleterías del Teatro.

Comenta con Facebook