Calila Lila en ciclo de conciertos “La Cueca Viva” de Bar Cuento Corto

1429
Comparte MELOMAN@

Este viernes 21 de junio es la cuarta sesión del Ciclo de Conciertos “La Cueca Viva”, que se está realizando en Bar Cuento Corto de Barrio República, por donde ya han pasado importantes exponentes de la cueca urbana, entre ellos Los Benjamines, La Gallera y Los Trukeros.

En esta oportunidad, el Colectivo Calila Lila encantará con sus melodías y hará bailar al público asistente con cuecas de su primer disco “Lila Calila” y, en exclusiva, adelantará parte de su nueva producción, que recorre ritmos latinoamericanos en 6×8 y que será lanzado a fines de 2019.

Calila Lila es un fuerte exponente femenino de la cueca chilena cantada a la rueda. Representa la nueva generación de cantoras contemporáneas y urbanas del folclore. Actrices y músicas ponen en escena la cueca y el carnaval chilenero, a través de un montaje interdisciplinario. El concierto comienza a las 22:00 horas con entrada totalmente liberada en Bar Cuento Corto, ubicado en República 389, Santiago. Realiza tus reservas en sintacto@barcuentocorto.cl o al número 2232884588.

Comenta con Facebook