Batalla Freestyle: Chile vs Argentina

1771
Comparte MELOMAN@

El freestyle se está tomando todos los espacios y los grandes escenarios no son la excepción. El próximo 16 de julio, Teatro Coliseo será protagonista de un choque de grandes: Chile y Argentina medirán fuerzas en una increíble batalla de freestyle, la cual terminará por decidir qué país posee los mejores exponentes.

La disciplina del freestyle ha ido en explosivo desarrollo durante los últimos años a nivel continental. Tanto Chile como Argentina tienen destacada participación a nivel mundial en diferentes certámenes. Sin ir más lejos, nuestro país se consagró campeón mundial el año 2018 en la máxima cita de esta materia.

El equipo de Chile estará compuesto por El Menor, Teorema, Kaiser, Nitro y Fusok, mientras que los trasandinos aterrizarán con el talento de Zaina, Cacha, Replik, Sub y MKS. La variedad de nombres asegura una lucha de igual a igual, donde cada rima será decisiva para elegir al vencedor.

Las entradas estarán disponibles el próximo viernes 28 en sistema Puntoticket. También podrás adquirirlas sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Precios:
Cancha: $20.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta: $10.000
Cancha VIP con M&G: $25.000

Comenta con Facebook