Ya van más de 250 postulantes inscritos al Premio Revelación 2019

1167
Comparte MELOMAN@

¿Sueñas con grabar tu single en un estudio profesional? Entonces, no puedes dejar de participar en la convocatoria para músicos y bandas emergentes residentes en Chile que Patio Bellavista, en colaboración con la Sociedad Chilena de Derechos de Autor, SCD, realizará este año y que está en etapa de postulaciones hasta el próximo 8 de mayo.

A la fecha, lleva más de 250 postulantes inscritos.

“Nos interesa generar una oportunidad de difusión para músicos emergentes. Ya vamos en la cuarta versión y esperamos seguir aportando para generar un espacio importante, donde las bandas puedan mostrar su trabajo y proyectarse”, señala Álvaro Jadue, director comercial de Patio Bellavista.

Los premios incluyen montos en dinero y una presentación en Patio Bellavista para los tres primeros lugares, además de la grabación de un single en un estudio profesional para el ganador.

Los interesados en participar deben completar el formulario a través de la plataforma www.groovelist.co e incluir una URL de una canción original de su propia autoría.

Etapas del concurso

La etapa de postulación comenzó el 15 de abril y se extiende hasta el 8 de mayo. Las 50 bandas preseleccionadas se anunciarán el 6 de junio y serán publicadas en www.premiorevelacion.cl

La etapa de votación online se desarrollará entre el 6 y el 24 de junio y el público podrá votar en línea por su favorita en la misma plataforma. Las 15 canciones más votadas o finalistas, serán evaluadas por el jurado, que definirá a los tres ganadores (primer, segundo y tercer lugar).

El 8 de julio se darán a conocer los ganadores de Revelación 2019, que recibirán como premios $700.000 y la grabación de un single en estudio para el primer lugar, $500.000 para el segundo y $300.000 para el tercer lugar. Adicionalmente, los tres grupos se presentarán en un concierto en el Anfiteatro de Patio Bellavista que se realizará el 8 de agosto.

Bases del concurso disponibles en www.premiorevelacion.cl Más información en www.premiorevelacion.cl o  www.patiobellavista.cl

Comenta con Facebook