“Ponte Serio” el nuevo sencillo de Chicho & Obligados

875
Comparte MELOMAN@

Ponte Serio es el nombre del nuevo sencillo de Chicho & Obligados, banda de rock pop nacional que integra enérgicas guitarras y sintetizadores a sus pegadizos ritmos y estribillos.

El videoclip fue filmado durante un hermoso día de sol en el balneario de Zapallar, en la quinta región de nuestro país. En el se muestra la inmadurez y liviandad de un adulto quien – como cual niño feliz – baja a encontrarse con sus amigos y disfrutar de un día de playa, acompañado de guitarra y música. La canción relata el sentimiento de convertirse prontamente en adulto y encontrarse con todas las obligaciones y responsabilidades que esto conlleva.

La producción del vídeo estuvo a cargo de Rudi Meibergen, filmado por Daniel Chicharro. Su grabación tuvo lugar en Estudios Agartha a manos del ingeniero en sonido José Ignacio Jaras. El arte del sencillo fue realizado por Pilar Valdivia. Alex Von Chrismar participó en batería, Felipe Constanzo en bajo y guitarras, Juan Pablo Bravo y Cristóbal Trabucco en guitarras, además de Chicho Ramírez y Rudi Meibergen en voces.

Comenta con Facebook