Movimiento Original alista show sinfónico

1313
Comparte MELOMAN@

Tras meses de intensa actividad en regiones, el grupo Movimiento Original, uno de los nombres más relevantes de la escena hip hop actual, ya tiene definidas las coordenadas para su esperado retorno a Santiago, que además estará cargado de novedades.

Porque la agrupación, pionera en la mezcla de rap y reggae, llegará el jueves 23 de mayo al Club Chocolate con una formación en vivo totalmente renovada, que marca un punto de quiebre en relación con lo que venían siendo sus shows hasta la pasada temporada.

“Estamos impulsando una banda completa. Ya no somos un DJ y dos MC en el escenario. Ahora somos once en total”, cuenta DJ Acres, quien integra el trío junto a Aerstame y Stailok.

El formato debutó durante el paso de Movimiento Original por el último Festival de Olmué, en enero de este año. “Se nos metió en la cabeza para esa presentación, y salió tan bonito y tuvimos tan buena recepción, que quisimos seguir con esto”, agrega Acres.

De este modo, el público capitalino podrá ver a la agrupación en un formato que hasta ahora no había sido mostrado en Santiago, y que ha representado una antesala para el gran desafío que Movimiento Original ya alista: Un concierto en formato sinfónico.

La apuesta, que se concretará en 2020, ya está siendo preparada por los músicos y un equipo de colaboradores, con miras a anotar un hito inédito en la historia del hip hop local.

“Siempre estamos tratando de innovar, de superarnos a nosotros mismos, pero manteniendo la esencia de Movimiento Original”, cuenta entusiasmado el DJ de la agrupación, que también estará el próximo 15 de mayo en la Tienda Nacional, para firmar discos y compartir con sus seguidores.

MOVIMIENTO ORIGINAL EN CLUB CHOCOLATE
Jueves 23 de mayo, 22:30 horas
Entradas disponibles a través de Passline.cl
Precios entre $10.000 y $15.000

Comenta con Facebook