“Mantis”, el nuevo sencillo de Sergio Villagra

1119
Comparte MELOMAN@

Estrechando lazos con los colegas, componiendo, abriéndose espacios en medios e incluso compartiendo escenario con músico emblemáticos de la escena incaica, Sergio Villagra no ha perdido tiempo en su paso de cinco semanas por tierras peruanas.

Y es en medio de aquella gira que el artista presenta “Mantis”, sencillo que luego de un accidentado proceso de publicación y un par de postergaciones, por fin ve la luz. Una canción, definida por el propio músico, como “una canción de letra simple pero directa, de corte romántico, quizás la más latina que he hecho en mucho tiempo”. Este es el primero de una serie de lanzamientos que Villagra entregará durante 2019. Además, en mayo comenzará un extenso período en Colombia, con presentaciones en Medellín, Cali y Bogotá, y también producirá nuevas composiciones con colegas de tierras cafetaleras.

En su paso por Perú, Villagra ha ofrecido presentaciones principalmente en Lima y Cusco, y ha compartido escenario y sets televisivos con artistas de la talla de Lucho Taype, guitarrista de la emblemática banda de rock Cardenales.

Comenta con Facebook