Lucas Espinoza y Súper Especial se presentan por primera vez juntos

2309
Comparte MELOMAN@

Lucas Espinoza fue el creador de Proyecto Lupa, formó el trío de comedia “El Amor es más fuerte” junto a Ignacio Socías y Benito Espinoza. Con Ignacio escribieron, dirigieron y actuaron en la serie “Tiempos Mozos”.

Por si esto fuera poco, el 2017 Lucas tocaba el bajo en una banda, un power trío que comenzaba a meter ruido en la agenda alternativa con una propuesta fresca y renovadora, se trataba de la banda “Súper Especial”.

El 2017 estrenaron su primer disco, un homónimo que recibió muy buenas críticas de parte de su audiencia. Hoy, la alineación es otra y el sonido también. Lucas optó por dedicarse de lleno a la comedia y a sus proyectos audiovisuales. En el 2018, a la agrupación se incorporaron Manuel Moder (guitarra y teclado) y Diego Gramusset (bajo).

Así todo mientras Lucas recorría el país con una de las propuestas más innovadoras de la comedia nacional, el grupo Super Especial tampoco se detenía y actualmente preparan su nuevo trabajo denominado “Dramático” que saldrá en el segundo semestre.

Pero la historia no termina aquí, como buenos amigos la banda y Lucas se han mantenido contactados y al tanto de sus trabajos, tanto así que decidieron reunirse, pero ahora mostrando cada uno sus presentes proyectos, sin descartar que pueda verse también algo de su pasado en común.

La fecha escogida será el 6 de junio en El Clan, en un encuentro de comedia y música inédito, que ellos mismos definen como “visceral”, ya que sin dudas existe una gran conexión entre ambos trabajos.

Las entradas para este show ya están a la venta vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid.cl y sus valores van entre los 4.000 y 6.000 mil pesos, los cupos son limitados para lo que será un reencuentro irrepetible.

Lucas Espinoza (stand up) + Súper Especial (música) en Bar El Clan
Fecha: jueves 06 de junio, 22:00 hrs.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, barrio Bellavista)
Valores: $4.000 (preventa 1), $5.000 (preventa 2), $6.000 (general y puerta).
Venta de entradas: en sistema Eventrid.cl y vía mail ticket@elclan.cl


Comenta con Facebook