Jamster, con todo el rock desde Valparaíso

1936
Comparte MELOMAN@

Conformado por Leonardo Cáceres (BLEO) en voz y guitarra, y Jorge González Zimmermann en bajo y voces, ambos siempre han compartido creatividad y composición a la par. Y aunque siempre la banda ha sido ideada como un power trío (han pasado varios integrantes por sus filas, sobre todo para los shows en vivo, en batería y otros en segunda guitarra), prefieren mantener una imagen como un duo dinámico frente a la prensa y redes sociales.

Tras un receso en los escenarios y en publicaciones, luego de la gira del álbum Color Histeria, retoman el proyecto a mediados de 2018, fecha en la cual recién posicionan su catálogo en Spotify y todas las plataformas digitales, abren las redes sociales, y con todo el trabajo ya realizado comienzan a encantar a una nueva audiencia que los conoce como si partieran desde cero. Y aunque no es así, han vuelto con un nuevo disco bajo el brazo, el cual han ido soltando single a single, con el objetivo de completar el track-list en Octubre de este 2019.

De esta forma, y con sonido totalmente fresco, arraigado siempre a sus raices en el Rock Alternativo Noventero, es que ya han adelantado 4 singles de su nuevo disco. Canciones como “Light”, “Otra Noche”, “Zimmersong” y la más reciente “En Esta Isla”, son las que están usando como caballos de batalla para hacer campaña e ir ampliando más aún su audiencia.

La banda está pronto a lanzar un DVD titulado “JAMSTER RESISTE”, con un Documental Musical que recorre toda su carrera artística, con videos inéditos en vivo de sus giras promocionales, archivos personales, videoclips, presentaciones en TV y todo un popurrí que los muestra siempre creativos, porfiados y ruidosos.

Comenta con Facebook