“Fondo” el tema de Vevar que sigue subiendo en la lista Pop Chile de Spotify

1134
Comparte MELOMAN@

Una mezcla potente del rock con guitarras intensas con una base melódica-rítmica fuerte y la sutileza del bolero, definen al tema “Fondo”, que si bien pertenece a “Uno“, primer disco de Vevar, el artista por estos días está relanzando debido al éxito obtenido en la lista Pop Chile de Spotify y a los buenos comentarios en redes sociales.

El tema fue compuesto por Vevar y producido por Fernando Julio (bajista de Inti-Illimani Histórico), mientras que en la grabación además de Julio participaron los connotados y reconocidos músicos Federico Dannemann (ex guitarrista de Pedro Aznar) y Danilo Donoso (baterista y percusionista de Inti-Illimani Histórico), entre otros. “Este bolero rock no deja indiferente a quien lo escucha, y así lo demuestran los diez meses que cumple dentro de lista pop más importante para Chile según Spotify”, comenta el cantautor.

Vevar, oriundo de Valdivia comenzó a los 16 años en la música participando de  varias agrupaciones, siendo en 2014 cuando lanza su primer disco como solista. A la fecha, el artista cuenta con tres placas: “Uno” de 2014, “Gris” de 2016 y “Gotas” del año 2018. En tanto, su estilo musical donde conjuga el pop con potentes toques de rock, ha sido catalogado por la crítica especializada como un trabajo “diferente” dentro del espacio del rock-pop nacional.

Spotify ha sido su principal plataforma de difusión y sus temas han logrado importantes resultados, alcanzando como artista más de 5 mil 500 oyentes mensuales, mientras su single “Fondo” suma más de 215 mil reproducciones. “El excelente rendimiento de mis canciones en Spotify se debe a la calidad de mi música, me he convencido de eso, y de la gente que me acompaña, lo que ha hecho eco para estar en una importante lista con muchísimas reproducciones”, destaca Vevar. 

Comenta con Facebook