Ella No Dispara presenta ‘Niños’, su nuevo single

726
Comparte MELOMAN@

Hasta ahora, el historial de Ella No Dispara ha tenido mucho de búsqueda. Tras debutar en el 2017, sus tres singles publicados a la fecha (‘Inmortal’, ‘Tormento’ y ‘Vueltas’) han sido hitos dentro de un constante proceso de crecimiento y aprendizaje, a la caza de un sonido propio. Ese viaje ya está en tierra derecha y con ‘Niños’ el cuarteto comienza a presentar en sociedad lo que ha encontrado.
 

De acuerdo a Christian Lattapiat (voz, guitarra rítmica), ‘Niños’ es una canción que habla sobre “la evolución de la niñez en los tiempos actuales, donde saltar etapas se ha vuelto cada vez más común: vivir la vida como adulto, y no entender mucho de las consecuencias de los actos”. Parte de eso se podrá apreciar en el videoclip que Ella No Dispara se alista a lanzar en las próximas semanas.
 

Pero, a diferencia de sus predecesores, este sencillo no es un tema aislado. ‘Niños’es un adelanto del que será el primer epé de la banda que también integran Nicholas Errázuriz (teclados, sintetizadores, coros), Fernando González (guitarra solista, coros) y Álvaro Bravo (batería, coros), en pleno proceso de grabación en los estudios de El Yeti Producciones.

Comenta con Facebook