Ciudadanos lanza su nuevo álbum “Amalgama” en plataformas digitales

888
Comparte MELOMAN@

Amalgama es el nombre escogido por Ciudadanos para dar vida a su último trabajo discográfico compuesto por 8 canciones las cuales contienen una estética musical que muestra parte de la evolución sonora que lograron tras el proceso de creación. Dentro de las canciones destacan tracks con potente sonido como Caer en Vuelo Fluorescencia, ésta última canción fue considerada en la playlist Rock al Sur de la plataforma Spotify al momento de su lanzamiento.

Y por si fuera poco, dentro de la semana del lanzamiento, el disco fue destacado como “Disco de la Semana” en la estación de rock Radio Futuro, sumando así un hito más dentro de la carrera de Ciudadanos, quienes se encaminan a ser una de las bandas con más proyección de la escena indie rock chilena actual.

“Creamos un disco conceptual mostrando nuestra visión del universo, sus colores y las energías que nos dominan a diario. En cada canción exponemos una historia que pretende situar al oyente en distintos planos, atravesando distintos sentimientos y sensaciones”, comenta Javier, vocalista de la banda.

Amalgama fue producido y grabado por Nicolás Correa en los estudios “Avistamiento Lab”. Podrás escucharlo en Spotify, Apple Music, Tidal, Youtube y todas las plataformas digitales.

La banda de rock grunge/indie está compuesta por Javier Correa en Voz y Guitarra, Ítalo Orellana en Guitarra, Josh Curtis en Bajo y Bastián Rodríguez en Batería.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.