“Besos de Papel”, el nuevo sencillo de Misión a Marte

1100
Comparte MELOMAN@

Un potente sonido en guitarras y redobles de batería enérgicos abren las primeras notas y melodías de Besos de Papel, último sencillo promocional de la banda Misión a Marte. La canción de estilo rock nos envuelve entre sus líricas que hablan sobre la frustración que siente una persona cuando no recibe de vuelta esas muestras de cariño que se entregan hacia la persona amada.

“Quiero sentirte a mi lado para buscar un nuevo sol” es parte del contenido de su letra que incluye un desahogo profundo. “La canción representa el sentimiento de soledad cuando uno piensa como sería estar con la persona que amas y sentirla a tu lado. Lo malo es cuando la otra persona no siente lo mismo y ahí aparecen los ‘besos de papel’, ficticios e imaginarios que finalmente sólo hacen daño” comenta Benjamín Acuña, vocalista de la banda.

Besos de Papel fue grabada en el estudio “El Fondo Sonidos” por Daniel Soto quien junto a la banda participaron en la producción de la canción. Su masterización se realizó en Estados Unidos y estuvo a cargo de Paul Miner, quien ha trabajado con bandas como New Found Glory y Thrice.

Comenta con Facebook