Antes de Nacer y Matahari llegan a La Florería con A Pleno Soul Vol. 2

1317
Comparte MELOMAN@

Antes de Nacer continúa sumando hitos a un intenso 2019. Tras estrenar su más reciente single, ‘Amor Inocente’ (reversión del tema publicado en 1981 por la banda chilena Klaun), la dupla retoma una de las iniciativas nacidas en su afán por crear escena: el ciclo A Pleno Soul, que ya tuvo una primera fecha en enero de este año.

En esta ocasión, la cita es en La Florería, local del Barrio Bellavista que ha revolucionado el sector y cuya reputación no hace más que crecer, tanto entre público como artistas. Elviernes 31 de mayo es la fecha acordada para este encuentro que amerita la presencia de una contraparte de lujo: Matahari.

El ensamble liderado por Ema Pinto acaba de presentar en sociedad a sus flamantes integrantes, Cristián Vargas (bajo) y Samuel Ponce (batería). La base rítmica no es la única novedad del conjunto, que ya ha estrenado algunas composiciones inéditas en vivo; ‘Neko’‘Bajo el Agua’ y ‘Ciudad’ se han ido mezclando durante los últimos shows con los clásicos de un repertorio siempre atractivo de escuchar.

Por su parte, la dupla compuesta por Leo Bascur y Nico Errázuriz se apresta a continuar sumando hitos en las próximas semanas. ‘Amor Inocente’, cuyo videoclip (ya filmado) tiene fecha de estreno para junio, es sólo el primero de los muchos lanzamientos que vienen para este año. La lista incluye un epé colaborativo y su esperado tercer disco, proyecto a publicar durante el segundo semestre junto a la ilustradora Valeria Araya(autora del afiche para esta fecha).

La cita del viernes 31 de mayo tiene fiesta post-show a cargo de DJ Mellow, un especialista en música negra de antaño que sorprende con sets alejados del mainstream y cargados de groove. Las entradas ya están a la venta vía Passline.

A Pleno Soul Vol. 2: Antes de Nacer + Matahari (+ DJ Mellow)
Viernes 31 de mayo – 22:30 hrs.
La Florería – Santa Filomena #132, Barrio Bellavista, Santiago
Entrada: $5.000 (disponible vía Passline)

Comenta con Facebook