Antes de Nacer presenta ‘Amor Inocente’, su nuevo single

1144
Comparte MELOMAN@

El presente año continúa acumulando hitos para Antes de Nacer. Tras el exitoso inicio del ciclo Funky en Tu Plaza en su versión 2019 (fecha que también fue el primer show en vivo que se haya realizado en el recién inaugurado Museo del Sonido), la banda presenta un nuevo sencillo que busca realzar la herencia de los sonidos con raíz negra en Chile.

Original de 1981, ‘Amor Inocente’ fue una suerte de single póstumo para Klaun, proyecto liderado por el productor John Elliot. Ahora, a casi cuarenta años de su lanzamiento, Antes de Nacer presenta una remozada versión de este tema que en su momento fue absolutamente rupturista y aún conserva elementos sonoros que trascienden aquella época. El afán, precisamente, es relevar el trabajo compositivo de un ensamble que las nuevas generaciones casi no conocen.

Éste es el tercer sencillo que la dupla integrada por Leo Bascur (voz, guitarra) y Nico Errázuriz (teclados, sintetizadores, coros) publica en los últimos meses (tras editar ‘Lithium’ y ‘Todo Permitido’ durante el segundo semestre del 2018), y es sólo una antesala para lo que viene en las próximas semanas. Sin dudas, éste apunta a ser el año más productivo en la carrera de una banda que se está encontrando a sí misma y que continúa desafiándose, tanto en el estudio como en la puesta en escena.El show del pasado 6 de abril en el Museo del Sonido marcó el estreno en vivo de este nuevo single. La próxima oportunidad de escucharlo en vivo será el viernes 31 de mayo, cuando (de la mano del ciclo A Pleno Soul) Antes de Nacer lleve su energético show a La Florería, local que en cuestión de meses se ha ganado una reputación como plaza destacada para la música en la capital.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.