Vibration Festival: El reggae está de fiesta (Nueva fecha)

1195
Comparte MELOMAN@

Miércoles 01 de Mayo es la fecha elegida para la cuarta edición del Vibration Festival, evento que comienza a posicionarse como uno de los principales festivales de música reggae en Chile. En esta ocasión, Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins será el escenario para recibir a bandas de la talla de Zona Ganjah y Quique Neira, entre varios otros grupos referentes y emergentes de la escena de este género.

El festival nace para fortalecer el intercambio músico-cultural de la escena del reggae y en sus ediciones anteriores se presentaron bandas internacionales de primer nivel como Lumumba (Argentina) y Groundation (Estados Unidos), mientras Movimiento Original representó a Chile junto a los más sobresalientes artistas de la escena local underground.

Los headliners de esta nueva edición son Zona Ganjah y Quique Neira. La banda internacional Zona Ganjah (ZG) viene de una aplaudida presentación en el Festival Vive Latino en México, mientras Quique Neira, la voz del reggae Latinoamericano, llega con su nuevo single “Simplemente (Una Canción)” y lo mejor de su ya clásico repertorio. El line up se completa con una fina y cuidada selección de lo más destacado de la escena actual del reggae local.

La novedad de esta edición es la participación de dos invitados especiales del mundo del hip hop, Liricistas y NFX. Con más de 16 años de trayectoria, Liricistas llega en su mejor momento, luego de participar en festivales internacionales y presentando su más reciente disco, Galaxia. Por su parte y luego de una larga gira por Europa, Estados Unidos y Cuba, Matías Moena a.k.a. NFX, trae toda la energía de sus 22 años y dos discos de aires noventeros que ya lo han convertido en una estrella emergente del mundo del rap.

Presentado por la prestigiosa marca holandesa, Positronics, la fecha del Vibration no fue elegida al azar como algunos lo habrán notado; para aquellos fanáticos del reggae, del 420 y la música en general, las entradas estarán disponibles a partir del martes 26 de marzo a través de la plataforma online Eventrid y en Rudeboys (Eurocentro) para su compra física y sin recargo.

VALORES:
Primera Preventa: $12.000
Segunda Preventa: $16.000
Valor General: $20.000

Venta de entradas a través del sistema Eventrid.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.