Rozalén regresa a Chile dentro del “Ciclo Mujeres Íntimas”

1075
Comparte MELOMAN@

Rozalén la máxima exponente de la nueva canción, regresa a Chile con la gira “Cuando El Río Suena…” Tras el éxito cosechado en visitas anteriores al país, la cantautora llegará el próximo miércoles 10 de julio a las 21.00 hrs. dentro del “Ciclo Mujeres Íntimas” en el Teatro Nescafé.

Rozalén es considerada una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de la minorías y comunidades más desfavorecidas. Una sus prioridades es tratar de que su música llegue a la mayor cantidad de gente, sin excluir a nadie. Esta fue una de las razones que la llevó a incluir el lenguaje a señas en sus presentaciones, así se le puede ver en el video del tema “80 veces” que rota en YouTube donde tiene más de 17 millones de visitas (https://www.youtube.com/watch?v=iEsBFdQXx2A)

Actualmente la española cuenta con tres discos editados “Con Derecho a…” (2013), “Quién me ha Visto…” (2015) y su más reciente trabajo discográfico “Cuando el río Suena…” (2017), en el cual aborda historias personales y de su familia, canciones como “Girasoles” (primer single), “La Puerta Violeta” (donde aborda el tema del maltrato a la mujer) o “Amor Prohibido” (amor de sus padres), e incluso hay un homenaje a Violeta Parra con “Volver a los 17”.

Desde el inicio de la gira “Cuando el río Suena…” Rozalén ha realizado más de 300 conciertos en los recintos más emblemáticos de España y Europa con shows Sold Out.

Además, Rozalén ha viajado a Latinoamérica y Europa, visitando más de 15 ciudades y 6 países en total.  Este año Rozalén sumará nuevas fechas internacionales en países como, Costa Rica, EEUU, Argentina y Chile, entre otros.

La artista continúa rompiendo fronteras con su música. Importantes han sido sus colaboraciones con artistas como Kevin Johansen, Abel Pintos, Vanesa Martín, Bebe, Estopa entre otros.

Diversos medios de comunicaciones en el mundo como CNN, Diario El País, Univisión o Billboard la han calificado como “El fenómeno Rozalén”, describiendo a la artista como“el tipo de estrella pop que necesitamos en este momento”.

Las entradas ya se encuentran a la venta por www.ticketek.cl

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.