“Preso”, lo nuevo de la cantante juvenil DARMY

974
Comparte MELOMAN@

Con sólo 21 años, Darmy se ha convertido en un cantante con gran proyección en la escena nacional. Luego de “Miéntele”, nos presenta “Preso”, un tema con el que se acerca a los ritmos urbanos, sin perder su esencia más ligada al R&B. El nuevo single de Darmy ya está disponible en las plataformas de música digital.

Desde sus inicios en la música, Diego Lizana, verdadero nombre del artista, ha señalado que su propuesta es contar historias románticas que se conectan entre sí, con el objetivo de que el público logre identificarse con sus letras y música.

En esta nueva canción, Darmy da cuenta de una relación de pareja intensa en la cual se siente “preso” y absolutamente enganchado de este amor. “Esta vez trabajamos sonidos más frescos, dejando un poco de lado lo que veníamos haciendo hasta ahora, que eral el R&B, dando paso a ritmos urbanos con un poco de pop, que es lo que más se escucha en el país”, explica el cantante. 

“Preso” fue compuesto por Darmy junto al artista chileno emergente Leunam Jerais, mientras que el productor nacional Highbeats Music ayudó a encontrar un sonido más comercial y urbano. A una semana de su lanzamiento, este nuevo tema ha tenido gran aceptación entre el público joven.

Su anterior sencillo fue “Miéntele”, sencillo creado por Darmy junto al productor Nelez, donde mezclan el R&B con el trap. Aunque aún no tiene fecha de estreno, el cantante ya está trabajando en lo que será su tercer single, con el que promete sorprender a todo su público.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.