Miguel Barriga y Josefina González en vivo

987
Comparte MELOMAN@

Miguel Barriga es reconocido por su extensa trayectoria como líder del grupo Sexual Democracia, con quienes continúa activo y promocionando su último sencillo “Mote con Huesillo”. Además, ha incursionado en el humor con su propio café concert. Por su parte, Josefina González se ha dedicado a la música, pintura, ilustración y actuación. Actualmente es columnista estable del medio Es Mi Fiesta, coanima el programa radial “Aló Solte”  y ensaya para el estreno de “Cómo cuidar de un pato” a realizarse en Teatro Sidarte. También se desempeña como miembro estable de la agrupación Julio Pablo.

Las entradas para este evento se venden el Disco Intrépido (Santa Isabel 052, a la salida del metro Santa Isabel, segundo piso) a $8.000 (precio preventa) y $10.000 (general). La entrada incluye un cover, que podrá ser jugo natural, piscola o cerveza.

“Terapia Grupal” es un ciclo ideado, gestionado y producido por la alianza entre Club de Amigos Comunicaciones y Disco Intrépido. Su primera función se realizó en diciembre del 2017, y en sus diversas fechas se han presentado Fabrizio Copano, Felo, Mariana Montenegro (ex Dënver), Jani Dueñas, Pablo Ilabaca, Lucas Espinoza, Diego Lorenzini y otros talentos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.