Marco Bofi lanza una nueva versión urbana de “Amarte así”

1037
Comparte MELOMAN@

Una destacada trayectoria avala el éxito que Marco Bofi está teniendo en Chile, Perú, Argentina y Bolivia. En este último país acaba de realizar una gira promocional que recibió una increíble recepción, tanto en canales de televisión, como en radio y prensa escrita. Bajo este auspicioso momento, es que lanza la versión urbana de su canción “Amarte Así”, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube.  

El productor y cantante oriundo de la región del Biobío, se hizo conocido cuando realizó el cover urbano de “Te perdí”, junto a José Alfredo Fuentes y posteriormente, con Douglas una nueva versión para “Sigo romántico”, los que han tenido gran aceptación del público y repercusión en los medios de comunicación.

En menos de un año de trabajo, Marco Bofi comenzó a tener una fuerte presencia en Bolivia, país donde acaba de realizar una exitosa gira promocional. “En estos momentos es uno de los pocos chilenos triunfando en Bolivia, la aceptación fue tal que aunque inicialmente sólo visitaría siete canales de televisión, terminó siendo invitado a 23 canales, más de 37 multimedios cerca de 30 radios en sólo seis días”, comenta su manager.

En noviembre de este año esta agendada una presentacion masiva de Marco Bofi junto a otros artistas bolivianos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“Amarte así”, que en su versión original ya supera las 110 mil reproducciones en YouTube, es un tema romántico que trata sobre las relaciones de pareja, el amor, el desamor y la intención de volver a revivir esa historia que no debió terminar.

El especial estilo musical de Marco Bofi, mezcla el pop con los sonidos de hoy, en especial del movimiento urbano, con lo que se ha convertido en una de las nuevas voces de gran presencia en la escena nacional e internacional.

Conoce lo nuevo de Marco Bofi y escucha “Amarte así” en su versión urbana.

Comenta con Facebook