Jesucristo Superstar llega al Teatro Nescafé de las Artes

1252
Comparte MELOMAN@

Uno de los musicales más aclamados de la historia llegará al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el 19 y 20 de abril, a las 18:30 horas, con una atractiva puesta en escena que conmemorará este clásico de Broadway y del West End Londres.

El elenco cuenta con la participación de Marcelo Jiménez, ganador del programa “Mi nombre es”, interpretando a Jesús; Solange Bustamante Laferte, participante de “Mi nombre es”, en el rol de María Magdalena; Johann Müller, finalista “X Factor”, como Judas; y Koke Santa Ana, actor y comediante (Sin Norte, Woki Toki, Selección Nacional), junto al elenco estable de la compañía dirigida por el cineasta y productor Cristian Ripoll.

Con un gran despliegue artístico y musical, la dirección musical está a cargo de Franco Vázquez, mientras que Christopher Olguin está detrás de la dirección coreográfica.

Con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, “Jesucristo Superstar” retrata la última semana de vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén junto a sus discípulos, hasta finalizar con la traición de Judas y su crucifixión.

“Jesucristo Superstar”
19 y 20 de abril – 18:30 horas
Entradas disponibles en Ticketek, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.

Comenta con Facebook