Indios estrena “Ya lo sé”, single anticipo de su próximo disco “Beso en la Espalda”

891
Comparte MELOMAN@

Ya lo sé” es el segundo adelanto de “Besos en la espalda“, el nuevo disco de Indios. Es una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes. Guitarras funky, arreglos de cuerdas, y una línea de bajo irresistible hacen de “Ya lo sé” una gran canción previa a la salida del nuevo álbum.

“Besos en la espalda” es el nombre del nuevo trabajo de Indios, cuyo lanzamiento se espera para el mes de Mayo. Con producción artística de la propia banda, el material fue grabado entre Septiembre de 2018 y Enero de 2019 en los estudios Del Mar y Nak de Buenos Aires, mezclado por Jack Lahana y masterizado por Antoine “Chab” Chabert en la ciudad de París. Este nuevo disco vendrá de la mano de la exploración de nuevas atmósferas impregnadas de ritmo y sensualidad a través de pequeñas historias que funden realidades y fantasías en un marco de intimidad.

Mientras culmina los detalles para el lanzamiento de “Besos en la espalda“, Indios prepara una nueva gira por México. El tour se desarrollará junto a Charlie Rodd e iniciará el 23 de Mayo en Puebla para continuar por Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. La gira brindará a Indios el marco perfecto para abordar sus grandes canciones y estrenar en vivo, a modo de anticipo, algunas de las canciones que formarán parte de “Besos en la espalda”.

Referentes indiscutidos del pop argentino, Indios transita un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.