Expo Iron Maiden

2490
Comparte MELOMAN@

En una iniciativa conjunta entre el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), el centro de eventos Baleduc y seguidores acérrimos de la Doncella de Hierro,  el próximo 1 de junio de 2019 se realizará por primera vez en Chile la “Expo Iron Maiden”, actividad que busca reunir a fanáticos de todas las edades de la popular banda inglesa. 

El inédito encuentro, que contará con expositores, charlas de expertos, proyecciones audiovisuales y bandas tributos, será de caracter gratuito y se desarrollará en una jornada. De esta forma, los seguidores de Iron Maiden podrán participar de la actividad desde las 13:00 hasta las 22:00 horas.

Al respecto, el encargado de comunicaciones del ICBC, Jorge Ahués, manifestó que este evento se fundamenta en la importancia que tienen los británicos en la cultura local. “Todos los conciertos de Iron Maiden generan una gran expectación y esperamos que sea la previa ideal para los dos shows que tienen agendados en octubre”, agregó. 

Para la representante del grupo organizador, Sandra Ruiz, llamado “Expo Maiden”, este será un encuentro sin precedentes y esperan poder repetirlo año a año. “Abrir un espacio para los fanáticos permitirá crear más instancias en común para los seguidores de la banda”, destacó.

Cabe destacar que Iron Maiden visitará Chile el próximo 14 de octubre en el Movistar Arena y 15 de octubre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira mundial “Legacy of the Beast”.

Expo Maiden
01 de Junio | de 13:00 hasta las 22 horas
Centro de Eventos Bal Le Duc | Av. Matta 129
Entrada Liberada


Comenta con Facebook