Conoce el nuevo single de Cris Ibarra, la revelación de la cumbia chilena

2147
Comparte MELOMAN@

Cristopher Ibarra, más conocido como Cris Ibarra, ha construido una interesante carrera desde que con 14 años comenzó a interesarse por la música tropical, específicamente, la cumbia. Luego de su disco – editado por su ídola, la cantante peruana de tecnocumbia Rossy War – Cris ha estado lanzando nuevos singles con gran apoyo de la audiencia y excelentes comentarios. “Una puñalada en el corazón” es lo nuevo de esta promesa de la cumbia chilena, que desde ahora está disponible en las plataformas digitales de música y en YouTube.

El año 2015, el intérprete grabó sus propias versiones de temas de Noche de Brujas y Los Vásquez, con los que sorprendió a su círculo más cercano y le permitieron realizar sus primeras presentaciones.

Desde su aparición, lo han comparado con la figura de Américo, sin embargo, Cris se desmarca. “No quiero ser la copia de él; sin dudas es un referente importante de la cumbia y me encantaría algún día grabar con él, pero yo tengo mi estilo propio, diferente a lo que hace Américo, Noche de Brujas o Jordan”, explica. 

Su primer disco, llamado “Quiero Triunfar”, fue producido por su gran referente Rossy Ward, junto a su esposo Tito Mauri, quienes gracias a la gran perseverancia de Cris, terminaron apadrinándolo.

En esta nueva etapa de su carrera, en la que fue reclutado por el sello Plaza Independencia, Cris Ibarra ha presentado varias canciones, las que se encuentran en su canal de YouTube. La más reciente es “Una puñalada al corazón”, donde presenta “una situación muy común en la vida actual, donde un hombre encuentra a su pareja ‘whatsapeando’ con otra persona y siente que con eso ya perdió a ese amor”, comenta el cantante.

El nuevo artista juvenil de cumbia chilena, ya está trabajando en lo que será su segundo disco, el que se lanzará en los próximos meses. Asimismo, espera viajar luego a Perú para realizar la promoción de su trabajo y grabar con Rossy War los videos de “Quédate conmigo” y “Perdona mi error”, ambos singles que grabaron juntos.

Cris Ibarra


Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.