Camila presenta “Sobreviviendo”

1079
Comparte MELOMAN@

El dueto más importante de la balada mexicana, Camila, presenta el tema editorial “Sobreviviendo”. Una canción con la que muestran su lado más personal, expresando el amor y cariño hacia lo más importante, su familia.

“Sobreviviendo” fue compuesto por Mario, quien expone a través de sus versos la relación que tienen sus dos hijos, sin embargo, esta canción va más allá de eso, pues sin duda se la podrás dedicar a cualquier familiar.

En el video de esta nueva entrega tanto Pablo como Mario nos abren las puertas de su vida y de su familia con tomas caseras donde podemos apreciar la relación entre ambas familias que se han unido por la música y que ahora reúnen a los más pequeños estrechando aún más sus lazos.

“Sobreviviendo” le sigue a “Te Confieso”, primer sencillo oficial de su nuevo material discográfico, que cuenta con más de 35 millones de views, y que se posicionó en N° 1 de radio por cinco semanas consecutivas en México, logrando así el refuerzo de Camila en la balada y el estilo romántico que ha marcado a muchas generaciones con sus versos poéticos.

El 17 de mayo el dueto dará a conocer su tan esperado álbum Hacia Adentro que contará con “Te Confieso” y “Sobreviviendo”.

Comenta con Facebook