Australes anuncia gira a México en mayo

1131
Comparte MELOMAN@

Tras la publicación de su primer disco de larga duración “A la Mitad del Norte” durante el año 2018, Australes ha realizado variadas presentaciones en Santiago y la Región Metropolitana en donde destacan escenarios como La Batuta en dos ocasiones, Sala Master y Salas SCD, además de presentaciones junto a Camila Moreno y Juanito Ayala. Hoy se encuentran en vísperas de su primera gira internacional por el país azteca la que ya tiene dos conciertos confirmados y cuatro más por confirmar en la Ciudad de México.

“Estamos muy felices de poder realizar nuestra primera gira fuera del país. Nos encontramos preparando nuestro show de despedida el cual nos servirá para juntar fondos para la gira. Creemos que los nervios y las ansias comenzarán la última semana de abril cuando ya vaya acercándose la fecha de viajar”comenta Víctor Araneda, vocalista de la banda, y agrega “vamos con la expectactiva de pasarlo muy bien ya que será una de las mejores experiencias dentro de nuestra historia como banda”.

El show de despedida de Australes se realizará el próximo Sábado 27 de Abril a la 21:00 hrs en el Bar Buena Barra ubicado en General Holley 2308 Providencia. Las entradas están a un valor de $2.000 y 2 x $3.000 y puedes encontrarlas a través de Eventrid.cl. La banda invitada será Nube de Acuarela. 

Comenta con Facebook