Zebra 93 comienza el año con “Místico Mezcal”, su nuevo single

1163
Comparte MELOMAN@

El cuarteto chileno Zebra 93 comienza el año con “Místico Mezcal“, el tercer single de su álbum “Atemporal“, larga duración que circulará en el primer semestre de este año. Se trata de una canción cargada de sintetizadores retro, ritmos slow disco, vibras tropicales y un pegajoso coro que le canta al poder del mezcal. La banda ya había publicado los singles “Otros” y “Atemporal“.

Esta nueva canción fue grabada entre los estudios SG de Sebastián Román(uno de los fundadores del proyecto y gran colaborador de la banda ), Casa Tono de Lainus (guitarrista de la banda) y Gama Music. “Místico Mezcal” fue mezclada por Andrés Nusser (del desaparecido grupo Astro)  y la masterización quedó a cargo del reconocido productor Gonzalo “Chalo” González. La canción cuenta con la voz de la argentina Julia Grisenti, y los músicos Migue IrarrázavalAlfredo Ibarra Enrique Escala Callejas.

Sobre su creación, Migue Irarrázaval (compositor/ productor ) comenta: “La canción fue compuesta poco después de un viaje a México, en el que visité las ruinas de Chichen Itza justo para el equinoccio de primavera, donde a cierta hora se genera una sombra sobre la pirámide. Una sombra que proyecta la forma de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Esa imagen fue muy inspiradora y recurrente a la hora de componer “Místico Mezcal” y otros temas del disco”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.