“Viernes para dos”… el nuevo single de Mera

828
Comparte MELOMAN@

Mera, lanza este nuevo single a los medios y ya esta a la ventas en las plataformas de descarga musical mas importantes de la web. Viernes para Dos, una canción sencilla, fresca, de fusión musical muy variada con el sello y estilo de este gran artista Chileno; tema que se suma a sus singles anteriores con los que ha logrado formarse un nombre destacado en la escena nacional.

“Viernes para Dos” es una mezcla de ritmos latinos y una letra que habla de las expectativas y momentos previos de llegar a ese viernes ideal”, comenta Mera, ha compuesto letra y música esta nuevo single, una melodía fácil de seguir, un groove urbano, contingente y radial.

Cabe destacar que desde el momento de su lanzamiento la canción se encuentra dentro de la playlist “Novedades Viernes Sudamérica” en la plataforma de Spotify junto con grandes artistas de la música mundial como Coldplay y los nacionales Los Tres, Saiko y Gepe.

Mera, oriundo de Chiloé hermoso lugar del Sur de Chile. Su carrera musical inicia en el 2014, desde ahí, nada lo detiene en materia de difusión a lo largo de todo el pais. Hay que mencionar que convoca gran cantidad de seguidores en sus presentaciones en vivo, logrando que la gente disfrute de su excelente música. Esto sumado a su gran éxito en plataformas digitales, donde acumula más de 5 millones de visitas en Spotify y Youtube

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.