Vanesa Martín regresa a Chile con su nueva y esperada gira “Todas las mujeres que habitan en Mí”

1488
Comparte MELOMAN@

Cantautora y con una voz privilegiada, la española Vanesa Martín ha cautivado a su público con su estilo sublime y una excepcional forma de interpretar las melodías más conmovedoras.

Después de un tiempo de descanso tras la exitosa gira “Munay”, en la que realizó más de 70 conciertos en España y Latinoamérica, Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en Mí”, la que recorrerá Europa y Latinoamérica.

Vanesa Martín llegará a Chile el próximo sábado 15 de junio – Teatro Teletón con “Todas las mujeres que habitan en Mí”.

“Todas las mujeres que habitan en Mí”, es el sexto álbum de estudio de la artista que ya tiene certificación de Disco de Oro en las Listas de Ventas de España, en este trabajo ha colaborado con Abel Pintos, Kany García y Mariza.

La cantante y compositora es hoy en día, una de las artistas más sobresalientes en el género pop rock. Actualmente Vanesa cuenta con casi 2 millones de suscriptores en Spotify y sus canciones se encuentran en las listas más importantes del pop de la misma plataforma.

El primer single del álbum “Todas las mujeres que habitan en Mí”, “Inventas”, ya ha alcanzado los 5,5 Millones de reproducciones.


Vanesa Martín llegará a Chile para ofrecer toda la magia de su concierto. La cita para disfrutar de esta maravillosa voz será el próximo sábado 15 de junio en el Teatro Teletón.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.