Tu Vicio lanza “Te perdí” con el Pollo Fuentes en versión cumbia

2237
Comparte MELOMAN@

Con sólo tres años de trayectoria Tu Vicio se ha convertido en uno de los grupos con mayor presencia y proyección de la escena nacional, que en esta oportunidad nos presenta una nueva versión de “Te perdí”. El tema, que fue grabado al ritmo de la cumbia urbana chilena, contó con la colaboración de José Alfredo Fuentes tanto en la interpretación, como en su video clip, los que desde hoy están disponibles en las plataformas de música digital y YouTube.    

“A nosotros como banda siempre nos ha gustado el Pollo Fuentes, así que de esta admiración surgió la idea de hacer un cover de una de las canciones más importantes de Chile. Le presentamos esta versión al estilo Tu Vicio al Pollo y le gustó tanto que decidió apoyarnos de inmediato”, comenta Cristian Sandoval, líder de la agrupación.

Por su parte, José Alfredo Fuentes señala que en su constante disposición con los artistas jóvenes y emergentes, aceptó gustoso de participar con Tu Vicio en la versión cumbia de “Te perdí”. “Cuando escuché el tema lo encontré buenísimo, la propuesta de ellos es llamativa y la canción quedó muy bien lograda, así que espero que les vaya excelente”, declara el Pollo sobre este hit que lanzó cuando tenía 18 años.

El video clip del tema lo grabaron en el Cajón del Maipo siguiendo una idea del propio José Alfredo Fuentes. En el material audiovisual se muestra al Pollo apesadumbrado recordando a un amor que perdió hace más de 40 años, cuando aparece la banda Tu Vicio ofreciéndole ir a buscarla. Decidido por recuperar esta relación, van a realizarle una serenata, sin embargo aunque es un final feliz, no es el que esperaban.

Como lo indica Cristian Sandoval, esta colaboración significa mucho para Tu Vicio, “fue fabuloso trabajar con un artista de su talla y aprendimos mucho, porque es una persona muy talentosa y demasiado humilde, que nos contagió con su forma de ser y simpatía”, explica.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.