Te dejamos el nuevo clip de Lanza Internacional… ‘Remar hacia atrás’

789
Comparte MELOMAN@

El video está dirigido por Raúl Espino, en este se recurrió a una estética de técnicas clásicas de animación, como lo es el stop motion, con un toque de punk, recortes, fotografías y un juego de imágenes que van de la mano de una divertida animación. Sin duda este es uno de los temas más políticos de Lanza Internacional y no da tregua a quién aún sigue abrazado a la ingenua idea del sistema político actual. Esta canción refleja a una banda que no tiene miedo a decir las cosas que nos afectan como sociedad en el mundo actual. 

Existe una cierta apatía de la juventud a tomar decisiones en el campo de la política, sin embargo, Lanza Internacional, se manifiesta con un arte comprometido, dinámico, bailable y sin tonterías de por medio. Las letras del grupo expresan que hoy más que nunca debemos velar por tener cierta conciencia a la hora de tomar nuestras decisiones como ciudadanos. 

“El video trata de representar de manera bastante literal lo que la letra de esta canción expresa. Ya no hay izquierda ni derecha, no hay arriba ni abajo. El centro tampoco es una opción. Debemos mirarnos, reflexionar sobre nosotros mismos y actuar en consecuencia. Las viejas ideologías están muertas, las responsabilidades siguen vigentes.”- Francisco Durán. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.