Porque Lolla no termina en Lolla, Heineken te invita a vivir la mejor experiencia y el mejor after del festival

771
Comparte MELOMAN@

En este Lollapalooza Chile 2019, Heineken sorprende a todos los amantes de la música y la cerveza, haciendo honor a su constante incentivo para vivir experiencias inolvidables y te invita a disfrutar del festival como nunca antes.

Así es, porque Lolla no termina en Lolla, Heineken tiene preparada las mejores fiestas para después de un intenso día de increíble música, para seguir disfrutando de la mejor cerveza, e increíbles beats. Este nunca antes visto Heineken Secret LiveSet, será en un lugar sorprendente, único y misterioso spot secreto, que solo será revelado horas antes de la fiesta.  

Una experiencia única, que los amantes de la música recordarán para siempre. El viernes, después de su presentación en LollaCL el DJ holandés Satori, traerá el mejor baile con el tech house más contagioso, incorporando influencias musicales de todo el mundo. El dúo alemán Booka Shade, seguirá la fiesta el sábado, también después de presentarse en LollaCL, para bailar con un clásico de la escena musical electrónica de Frankfurt, viviendo una noche alucinante, en un spot icónico de Santiago.

Para participar por entradas dobles, debes entrar al Instagram de HeinekenCL y contarnos qué día que te gustaría ir, etiquetar a tu acompañante y estarás participando

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.