Planeta No estrena nuevo EP en marzo y prepara su lanzamiento en Santiago

1017
Comparte MELOMAN@

“Raro” marcará el comienzo de la nueva propuesta de Planeta No, con letras más introspectivas y manteniendo siempre la frescura de una banda completa.

En palabras de los músicos, en relación también con estas canciones de ritmos bailables y letras sobre desadaptación y problemas para comunicarse, la idea de “Raro” habla más sobre un estado emocional, un momento, y no sobre sentirse especial. Al contrario, recorre la idea de que todos nos sentimos raros entre los demás en algún momento. Posiblemente hoy más que nunca cuando encontramos refugio, escape y validación cada uno/a por separado en dispositivos personales hechos para comunicarse, paradojalmente.

‘Peligro’ y ‘Me voy pa mi casa’ son los adelantos que han mostrado la ruta que tendrá el nuevo EP, además esta placa será la ante sala del próximo larga duración que saldrá en el segundo semestre. 

En los próximos días se anunciará la fecha oficial del lanzamiento de “Raro” en las diferentes plataformas de streaming. Las entradas para el show en Bar El Clan ya están disponibles en sistema Eventrid.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.