Imperdible ciclo de música en Sala Pascal

1165
Comparte MELOMAN@

Los días 16, 23 y 30 de marzo, Sala Pascal nos invita a escuchar una variada gama de exponentes de las regiones de Valparaíso y Santiago.

El día 16 contara con la participación de Natalí Nez, cantautora Mapuche Williche; La Charawilla, Cantora, Poeta Popular y Payadora; y Yolanda Carmín, con su concierto cómico INTENSA, quienes nos invitarán a reflexionar sobre distintos temas de contingencia y conexión con nuestras raíces.

El dia 23 se presentará un trío de flauta traversa de Santiago, con trayectoria en orquestas juveniles, grupos de cámara y orquestas, que nos expondrán un repertorio que pasará por lo barroco, lo clásico y romántico.

Finalmente el día 30 tendrá a tres bandas que traerán rock y psicodelia. La Sal De fruta, dúo ecléctico porteño; Gastón Cereceda, músico villalemanino con sonidos  del rock-pop, el med-fi y experimental: y finalmente Nerbuda, una banda de Rock Blues Psicodélico de los valles interiores de la V región, cerrando lo que promete ser un ciclo lleno de diversidad musical.

Este ciclo cuenta con la colaboración de microcervecería Grifo, quienes estarán presentes los días 16 y 30 de marzo con una muestra de su exquisita cerveza artesanal.

Cabe destacar que durante todo el ciclo tendrá feria de oficios en el subterráneo, además la ya clásica Cafetería.

16 de marzo   desde las 18 hrs  (3000 reserva/3500 puerta)
Natalí Nez
La Charawilla
Yolanda Carmín

23 de Marzo 20 hrs (aporte voluntario)     
Trío flauta traversa

30 de marzo  desde las 18hrs (3000 reserva/3500 puerta)
La Sal De fruta
Cereceda
Nerbuda

Entradas 16 y 30 de marzo con cover de cerveza artesanal Micro Cervecería Grifo. Feria De oficios y cafetería desde las 18 hrs.

Reserva de entradas a Salapascal79valpo@gmail.com

Sala Pascal 79
Pascal # 79 | Valparaiso

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.