Hermanos Zabaleta lanzan nuevo disco con sonidos actuales

1636
Comparte MELOMAN@

Los Hermanos Zabaleta, parte importante de la Nueva Ola y de gran connotación desde los años ’60, presentan su octavo disco de estudio“Los Zabaleta Ahora”. En este nuevo álbum, que incluye temas antiguos y nuevos, el dúo ha querido dar un nuevo sonido a su trabajo, con versiones más actuales y sonidos latinos.

El disco contiene 12 temas, donde se incluyen un par inédito, grandes clásicos y otros que fueron grabados por ellos anteriormente, pero que no tuvieron notoriedad. Dentro de las canciones conocidas se encuentran “Voy a ver” y “Estas herida”, que fueron conocidas al comienzo de los ’90, y “Piensa”, “single al cual le cambiamos el nombre a “Dime”, porque todo el mundo la conoce así, pero esta vez la hicimos en versión bachata”, adelanta Miguel Zabaleta.

“Locos de amor” será el primer sencillo del disco “Los Zabaleta Ahora”, que compuesto por Yorndano, cantante ítalo venezolano, fue un éxito en los años ’80 y que ahora tiene en una versión actual. En esta línea, Miguel Zabaleta explica que  “hemos grabado con muchos adornos de percusión latina, como bongó, congas y semillas, que hacen que los temas suenen más latinos. Además tenemos varios solos de guitarra míos e interpretaciones de guitarra y bajo de Antonio”.

En las próximas semanas, la dupla grabará el video clip de este primer single y comenzarán a producir el concierto de lanzamiento de este nuevo disco. “Los Zabaleta Ahora”, es un proyecto en el que llevan varios años trabajando, sin embargo por diferentes motivos no había podido ver la luz. Fue el impulso que les dio Ricardo Fica, deFisu Producciones, quien los motivó a terminar y presentar finalmente el octavo disco de su exitosa carrera musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.