Gonzalo Yáñez lanzó video de su último single y disco en formato digital

1186
Comparte MELOMAN@

El viernes 08 de marzo recién pasado, el connotado cantautor uruguayo, Gonzalo Yáñez, lanzó el video de su último single, La eterna despedida. Este corte forma parte del disco 15 años de canciones, un potente compilado que recopila toda la trayectoria musical de Yáñez desde la época de No me acuerdo hasta el presente. A su vez, se lanzará además el disco en formato digital en todas las plataformas.

Lo novedoso de este trabajo, es que además de los éxitos cosechados en sus 15 años de carrera, el músico montevideano incluye canciones inéditas como Marcas, cuya temática hace referencia a la violencia de género, Para siempre La eterna despedida, canción cuyo video verá la luz este viernes y que será lanzado al público el sábado 09 de marzo en el Bar Santino, pleno Barrio Bellavista.

Esta entrega audiovisual fue dirigida por Camila Grandi, quien además fue parte de su realización junto a Mariana Carrillo y muestra a un reflexivo Gonzalo caminando errante por una autopista, llevando la misma rosa característica que muestra en la solapa retratada en la portada del disco.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.