Damas Gratis llega por primera vez a Movistar Arena para encabezar “La LLama”

1646
Comparte MELOMAN@

La música latina volverá a tener su propia fiesta en junio, y esta vez con un cartel soñado por muchos. Tres bandas animarán la nueva versión de “La LLama”, el encuentro latino de música popular que tendrá su nueva versión el próximo viernes 7 de junio, en Movistar Arena, en un festival que se posiciona con un sello único por la duración de los shows principales (superior a los festivales normales) y precios accesibles a todo público.

El cartel lo encabeza la banda que arrasó este verano en el sur de Chile, con asistencias históricas en cada ciudad donde se presentó. Es Damas Gratis, el artista de cumbia mas importante de Latinoamérica, que concreta uno de los regresos mas esperados a Santiago. Tras su espectacular show en Lollapalooza del año pasado, vuelven para presentarse esta vez en un show larga duración para toda su fanaticada local, con todos sus éxitos y sus últimos hits como “no te creas tan importante” y “me vas a extrañar”, que suman entre ambos mas de  400 millones de reproducciones en Youtube. Tras 10 años de visitas a Chile, Pablo Lescano finalmente arriba al escenario del Movistar Arena, para delirio de sus seguidores.

También desde Argentina se suman de Los Pericos, una de las bandas fundamentales del reggae en Latinoamérica. Con mas de 30 años de carrera, presentarán su último disco “3000 vivos”, que repasa lo mejor de su exitosa trayectoria, que incluye doce discos de estudio y dos en vivo. Será el reencuentro en grande de una  agrupación señera en la música latina con el público local, que los escucha y bastante, no en vano Santiago está posicionado en el segundo lugar de preferencias a nivel mundial en el Spotify de la banda, con mas de 350 mil reproducciones mensuales, siendo solo superados por Ciudad de México.

Los representantes chilenos en este festival llegan con su cumbia reflexiva y el rap guachaca. Es Sondelvalle, una de las últimas revelaciones de la nueva cumbia local. Esta agrupación destaca por su versatilidad y la fusión de ritmos latinos que lo tienen como una de las grandes promesas de la escena, próximos a cumplir recién cinco años de carrera.

De esta manera, se pronostica una fiesta importante para la música popular latina este 7 de junio con La Llama, evento que debutó en Chile en 2014 con artistas como Catupecu Machu, No te va gustar y Bersuit Vergarabat y Angelo Pierattini entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 28 de marzo desde las 10 de la mañana a través de Puntoticket.com, Tiendas Hites y Cinemark. Los valores van desde $12.000 a $38.000 según la ubicación.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.