Con la potencia de Rama, comienza la segunda temporada de Volcom Live Sessions en Santiago

890
Comparte MELOMAN@

Toda la fuerza del rock y un sonido potente es lo que se vivirá el jueves 21 de marzo, desde las 21:00 horas, con el inicio de la segunda temporada de Volcom Live Sessions en Santiago, en el estudio Algo Records, ubicado en Providencia, Chile.

Luego de un exitoso 2018, la iniciativa, que surgió en apoyo y difusión de los artistas chilenos, arrancará este año con la energía del grupo de rock Rama, quienes se presentarán vía streaming, a través de Facebook Live de Volcom en asociación con Rockaxis.

La banda, que se formó en 1997 durante la época escolar, está integrada por Sebastián Cáceres (voz y guitarra), Daniel Campos (guitarra), Cano Céspedes (bajo) y Eugenio Marín (batería). Desde su formación, cuentan con cuatro álbumes: “Disco Amarillo”, “Fugitivos”, Imposible” y Manifiesto”.

Este último, será el que promocionarán en su esperada presentación. “Se escucharán temas como ‘Directo al sol’, ‘Manifiesto’, ‘Enciéndete’ y ‘Cobarde’, que ya tienen sus videos clips”, adelantó Cáceres.  

Consultado por la experiencia de tocar en Volcom Live Sessions, señaló que “me parece genial que exista este apoyo permanente. Cuando nos contaron de la invitación dijimos sí de inmediato. Es una marca muy afine a nosotros, como el surf, skate y la nieve…”.

Sobre lo que viene para este año, el vocalista de Rama sostuvo que “la idea es continuar promocionando “Manifiesto” y sacar nuestro quinto single. Y para fines de éste o comienzos del otro tenemos ganas de empezar con música nueva, aunque siempre con el rock pero con elementos nuevos, como el piano”.    

En tanto, el marketing manager de Volcom, Óscar Jorquera, expresó que “nos parece necesario poder generar nuevas instancias que llamen la atención y que marquen la diferencia. Este ciclo de sesiones de música en vivo ha logrado llegar a quienes disfrutan viendo a su banda entregar el mejor sonido para sus fieles seguidores”.

Recordemos que cada mes habrá una banda invitada y, al igual que la primera temporada, las transmisiones serán conducidas por el periodista especializado Francisco Reinoso. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.