Chileno MR. Melo la rompe en Europa

1154
Comparte MELOMAN@

El single “Holiday“, firmado por el sello Universal Sweden está interpretado en spanglish por el compositor sueco de origen chileno Mr. Melo, responsable de las remezclas de “Side to side” de Ariana Grande y “Coco Jamboo”Latino Remix, entre otros exitosos temas.  Con el sencillo “Sol y playa” se convirtió en viral en Spotify Suecia, fue parte de la lista mundial de Universal Music “Digster Fresh” y del “Swedish Dance Chart”, importante ranking realizado por los DJ´s más importantes de dicho país. Mientras que con el sencillo “Loca Profesional”, que interpretó junto a Rigo de la banda Crossfire, alcanzó el top de las principales listas de radio de Europa.

Además de Mr. Melo, en “Holiday” también colaboran Tony T, vocalista del connotado grupo alemán R.I.O.  Alba Kras, cantante alemana de origen albanés, y La Secta una de las agrupaciones precursoras del movimiento urbano en SudaméricaTodobajo la producción del chileno Vladimir Muñoz y el sueco DJ Brink, en una explosiva mezcla que promete ser el hit del verano europeo, para el cual “Mr. Melo” y “La Secta” ya tiene programada una gira por las ciudades mas importantes de España, Suecia, Italia y Alemania.

A pocas semanas de su lanzamiento, este material anglo latino se encuentra en el lugar 42 de los Top 50 de Italia, cuenta con una increíble rotación en radios de España, Italia, Albania y Chile y tiene más de 100 mil streams a sólo un mes de su estreno en Spotify. Y tanto ha sido el éxito del “Holiday“, que “African Crew”, uno de los grupos de baile más reconocidos a nivel mundial, hizo un video bailando el tema, situación que se ha replicado con diversos crew en Rusia, Suecia, Alemania y Chile, entre otros países.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.