Cacha y Dominic se consagran como vencedores en Pangea 2019

1190
Comparte MELOMAN@

Este sábado 23 de marzo recién pasado se realizó el Pangea 2019 desde el Pepsi Center WTC en México. El evento de freestyle fue uno de los más esperados de este año debido a su novedoso formato, el cual enfrentaba a parejas de MC’s.

Los vencedores de Pangea 2019 fueron el argentino Cacha y el mexicano Dominic, quienes vencieron en la gran final a los favoritos Chuty y Aczino de España y México, respectivamente.

La gran final de Pangea 2019 tuvo tres réplicas, las cuales fueron cuestionadas por los asistentes porque estos aseguraban que Cacha y Dominic se merecían la victoria sin necesidad de una tercera réplica.

El evento fue trasmitido gracias a Red Bull Batalla de los Gallos y fue compartido a través de YouTube y Facebook.

Revive este gran evento a continuación:

Los chilenos participantes en el evento no les fue muy bien y fueron eliminados en distintas fases. Ricto fue dupla con Zasko de España pero fueron eliminados en en cuartos de final frente a los campeones Dominic y Cacha. La dupla de Pepe Grillo y Nitro fue eliminada en octavos de final frente a los finalistas Aczino y Chuty. Y por último la dupla de Teorema y Kaiser fue eliminada en octavos de final frente a Jony Beltran y Lobo Stepario.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.