Stone Temple Pilots y Bush en Chile agotan localidades

1263
Comparte MELOMAN@

Queda apenas una semana para ver en vivo a Stone Temple Pilots y Bush, juntos en Chile, como parte de la gira “Revolución Tour 2019” que ya comenzó en Lima esta semana.

El show, agendado para este jueves 21 de febrero, ya agotó las plateas alta y baja. Solo quedan boletos disponibles para cancha.

La gira seguirá por Brasil los días 14, 15 y 17. Luego estarán el día 19 en Buenos Aires, y tras su show en Chile (el jueves 21), ambas bandas tocarán el 23 y 24 en Guadalajara y el DF mexicano.

Al show en el Teatro Caupolicán se suma la banda nacional Randy Watson, junto a los ya anunciados Temple Agents. Ambas bandas abrirán la jornada de este jueves 21.

Recordemos que Stone Temple Pilots terminó su 2017 con la edición de los sencillos “Meadow” y “Roll Me Under” adelanto de lo que es su séptimo disco en estudio, el homónimo “Stone Temple Pilots“, que incluye a su nuevo vocalista Jeff Gutt. Doce nuevas canciones que los llevaron a girar durante gran parte del año.

La banda continúa integrada por los hermanos Dean y Robert DeLeo, junto al baterista Eric Kretz. Formados a fines de los ochenta,  la banda debutó con el exitoso álbum “Core” en 1992. Trabajos como “Purple” o “Tiny Music“, coparon las listas de popularidad entre 1994 y 1997 gracias a la participación de su primer vocalista Scott Weiland, quien falleció en diciembre de 2015.

Bush, por su parte, sigue al mando de Gavin Rossadale, actualmente junto a los músicos Robin GoodridgeChris Traynor y Corey Britz.  La actual formación publicó en marzo de 2017, su séptimo y más reciente disco “Black And White Rainbows“, el que han estado promocionando con el video “Lost In You“.  Bush se formaron en Londres en el año 1992 y en diciembre de 1994 alcanzaron rápidamente la fama con el disco “Sixteen Stone“.  Luego vendrían “Razorblade Suitcase“, “The Science Of Things” y “Golden State“, trabajos que mantuvieron a la banda en los listados de popularidad internacionales.

VENTA DE TICKETS EN PUNTOTICKET

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.