Ratos de Porao en Antofagasta por primera vez

1778
Comparte MELOMAN@

Por primera vez en Antofagasta van a presentarse los Ratos de Porao, o Ratas de Sótano en español, banda de punk hardcore trash de Brasil con casi 40 años de trayectoria y una carrera consolidada, tanto en Europa como en su natal América, el próximo domingo 17 de febrero, a partir de las 18 horas.

La banda de João Gordo, Jão, Boka y Juninho posee gran prestigio a nivel internacional y está al nivel de Sepultura, Angra y Violator en cuanto a alcance y audiencia. Su harcore punk contestatario y antisistema posee ese ingrediente extra de agresividad, fuerza y velocidad, que la vuelve una banda letal sobre el escenario.

Desde 1984 han grabado 13 discos de estudio y algunos álbumes de covers, y han registrado un número exorbitante de presentaciones, manteniéndose activos por casi 40 años de vida.

Marco ‘Turco’ Epul, uno de los organizadores del evento en Antofagasta invitó a todo el público a asistir ya que “es primera vez que Ratos de Porao, una banda de Brasil vigente desde 1981, va a estar aquí en la ciudad”, y añadió que se trata de “una banda ícono del punk hardcore trash a nivel mundial”.

Cabe destacar que la banda tenía algunas presentaciones en Santiago y Coquimbo el año pasado, que debieron ser canceladas, por lo que esta fecha en Antofagasta representa la oportunidad para ver a Ratos de Porao en vivo y con sonido de lujo.

A la presentación se sumarán los locales Familia de Respeto y Martyrium, y también desde Iquique, Legión Callejera y Devastador, y se realizará en el Centro de Eventos Kaskada, ubicado en Av. Edmundo Pérez Zujovic #4732, en el sector costero de la ciudad.

Las entradas para el show del 17 de febrero tienen un precio de $20.000 general, hasta el día del evento en que su precio será de $25.000 en puerta. Se pueden adquirir en Turco Tattoo, Equinoxio, Opium Store y Black Shop.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.